Esta es mi tercera redacción (la segunda no es digna de ser subida) en la que se puede apreciar el tema donna angelicata por encima de todos.
Esta redacción tenia que titularse el color más bonito del arcoiris, pero eso no implicaba tener que elegir un color. Solo hacer una historia que pudiese llamarse asi.
EL COLOR MÁS BONITO DEL ARCOIRIS
- ¡Oh! Luz de mis ojos, a mi me preguntas cual es el color más bello del arcoíris y yo te respondo “Todos, porque todos forman parte de ti”.
- ¿El rojo?
- Rojo como el de tus labios aún sin pintar, suaves y carnosos que me piden a gritos, que digo piden ¡Imploran! Que los muerda casi hasta que la también carmesí sangre brote de ellos como la savia brota de los arboles.
- ¿El amarillo?
- Amarillo como el de tu pelo que te cae hasta la cadera. Muchos exploradores han buscado el mítico dorado mas yo sin serlo en tu cabeza lo he encontrado. Adoro tu pelo, tanto que bebo rubia la cerveza para no olvidarlo.
- ¿El azul claro?
- Como la claridad de tus ojos a la luz del tibio sol de invierno. Dicen que el cielo no se puede juntar con la tierra, pero tú eres la excepción que confirma la regla, hija de dios predilecta, ya que en que otra si no pondría su obra más perfecta ¡Amo los trocitos de cielo que en tu iris se dibujan!
- ¿El azul oscuro?
- El mismo símil hago, mas cambiando el sol de invierno por el cielo oscuro y eterno
- ¿El violeta?
- Como la que tu vestido adorna, pendida por unos hilos que audazmente la agarran al tirante ¡Oh, quien violeta pudiera ser para tan de cerca tu dulce piel poder ver!
- ¿El naranja?
- Como el vestido al que la violeta está prendido, que se ciñe a tus curvas dejando poco a la imaginación, cuando lo llevas y te miro me corta la respiración.
- ¿Y el verde?
- Lo que en mis sueños adorna tu preciosa cabeza, los laureles que te distinguen como mi diosa. Laura te llamaré a partir de ahora. Nombre que significa la coronada de laureles.
- Bella narración me has contado, pero dime ¿Sólo sabes colores del arcoíris?
- No señora, mis dos colores favoritos son opuestos: el blanco, como tu sonrisa y el de las nubes armoniosas que me llenan cuando te tengo a mi lado y negro, que corresponde a la tormenta que dejas cuando te has marchado.
hasta la proxima!!
escuchando: Si Amaneciera (saratoga)http://www.youtube.com/watch?v=ooGZ98iLTys
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bueno, veo que aprovechaste muy bien tus clases de Literatura... Por cierto, ¿no hay más guerra de Alkon?
ResponderEliminarhabrá, pero mucho menos que antes
ResponderEliminarBuena composición, hace tiempo que no pasaba de visita, veo que sigues mejorando cada dia más tus escritos, exitos y saludos
ResponderEliminar