Y un capitulo de la guerra de alkon, este capitulo lleva casi un año escrito pero esta versión es la censurada a petición de los que lo leyeron antes, asi que existen dos versiones de lo mismo, pero bueno
Ahora que tengo tiempo (quizas demasiado, lo peor es que creo que hecho de menos el instituto y sus rutinas, pues no sé ni en que dia vivo)iré subiendo mucho más rapido, a dos por semana hasta ponerme al dia con lo ya escrito.
Pues ahí va.
Capítulo 16: A la luz de la luna
Cuando Stella despertó, estaba abrazada a Raki. Este la llevaba en volandas, iban corriendo.
-¿Por qué corremos?-preguntó Stella
Miró por encima del hombro de Raki y vio la razón. Estaban siendo perseguidos por una manada de monstruos que corrían a cuatro patas. Rotin se paró en seco y desenfundó las armas que le acababan de regalar, las unió y golpeó con el extremo blanco. Un haz de luz brotó y fulminó a los monstruos.
Raki dejó a Stella en un árbol apoyada y se puso los guantes para ayudar a su ex jefe. Un bicho se acerco peligrosamente, pero el muchacho golpeó y en ese momento los pinchos se hicieron más grandes atravesando de lado a lado la cabeza de su enemigo.
Cuando la batalla hubo acabado, buscaron refugio dentro de una cueva y encendieron un fuego. Comieron algo de pan seco que Rotin llevaba en un saco y empezaron a poner en orden la información que Stella habia visto hasta ahora sabian algo de lo que parecia un ciclo que rodeaba a la familia de Stella, elos eran de los elegidos y tenian que buscar las armas que les ayudarian a derrotar una amenaza cercana, pero de un problema aparecieron dos, la organización andaba tras ellos y sabiendo que dos de ellos eran exintegrantes era obvio que los acusarian de traidores y serian implacables. No era bastante con huir de la organización si no que debian derrotar lo que se les venia encima.
- El primer paso será ir a mi casa antigua, allí creo que encontraremos la primera arma.
- ¿estás segura? –preguntó Rotin.
- Si el poder que me dio ese tio era verdadero, si, no hay duda alguna.
- Bueo, por suerte, tenemos dos de las rmas ya… eso nos deberia dar ventaja, ¿no? –Raki buscaba la afirmación de sus compañeros para despejar su propio miedo.
- No – sentenció Rotin- no sabemos ni a qué nos estamos enfrentando. Y la organización no se dará por vencida rápido.
Llegaron al acuerdo de que lo mejor era que se pusieran en camino hacia delante, hacia la casa de Stella, pero esta noche tendrian que descansar, mañana les esperaba un largo viaje.
A media noche Raki despertó, se sentia inquieto, algo iba a pasar, lo notaba en el aire, habia demasiada calma, era la calma que precedia a la tempestad. Se subió a una rocaa observar las estrellas y la bella luna. De repente un ruido rompió el silencio, Raki miró hacia abajo y vio una cabeza rubia asomar bajo la roca, ayudo a subir a Stella que se puso a su lado.
- ¿No podias dormir? ¿estás preocupado?
- Un poco
- ¿y eso?
- Creo que se espera demasiado de nosotros, solo somos niños.
- Pero somos el futuro.
- Un futuro que solo existirá si nosotros estamos a la altura de las…
Tuvo que callar al sentir el contacto de los labios de Stella con los suyos. Era un contacto cálido y reconfortante, le recordaba al dia que pasó en su casa, despues de su derrota, por primera vez en una semana se sentia protegido. Cuando finalizó la sorpresa se reflejó en su cara. Stella bajó de la roca y se acostó, Raki quedó mirando al cielo hipnotizado por la luz de la luna, pero de repente un trueno partió el cielo y la luna se volvió roja.
Pues hasta el lunes o así que subiré algo más
Escuchando: Camino Moria [el reno renardo] (versión original es camino soria del gabinete caligari)
¡Hombre! ¡Por fin! Me alegra ver de nuevo a Raki por aquí. Pero creo que voy a retomar capítulos anteriores, porque estoy un poco perdida (Je,je...A mí no me da tiempo a echar el insti de menos...Cuando me quiera dar cuenta, ¡zas! ya es septiembre...C'est la vie!!
ResponderEliminar¡Vaya! ¡El escritor vuelve por sus fueros! ¡Qué bien, ya estabas tardando!
ResponderEliminar=D