martes, 1 de diciembre de 2009

La guerra de Alkon: capitulo 15

Pues va siendo hora de más guerra de Alkon. ¿Qué será lo que ve Stella? ¿Quién es el hombre de negro?

además tambien meto el comienzo de unos vampiros

a seguir escribiendo, leyendo y algunos estudiando =)


Capítulo 15: Visiones
Stella empezó a ver cosas que jamás había visto. Vio como una lluvia de fuego asolaba la tierra, vio seis ángeles peleando contra siete demonios, se dijo que algo andaba mal porque la profecía hablaba de siete ángeles. Cuando la imagen enfocó hacia arriba vio al séptimo ángel pero no lo parecía, se asemejaba a una bestia.
Vio a su querido Raki luchar contra La Elite. Vio La Torre Del Último Apocalipsis donde, según la leyenda de los anteriores elegidos, se libró la batalla final entre un demonio, un ángel y dos humanos, todos luchando entre ellos.
Vio una montaña muy alta y se movió con el viento hasta la cima. En el pico vio un hacha de guerra clavada, un hacha de oro y plata, El Hacha de la leyenda.
Luego bajó atravesando la tierra y llego hasta el centro de un lago, dentro de él, en una cueva secreta, allí había una urna con una daga de platino con la empuñadura de oro y con piedras preciosas incrustadas.
La siguiente visión fue la del mar, pero no el mar que ella había conocido, sino un mar rojo, un mar de sangre. Lo recorrió a toda prisa y llegó a una isla muy pequeña donde, entre cuatro piedras había un báculo hincado en la arena. Era de un metal muy brillante y con una gran bola de cristal en lo alto.
Su viaje la llevo hasta el volcán Dismos donde, pegado a la lava había un pequeño altar construido al Superior. En él una estatua fue construida y esta representaba a Dios y con un arco de ébano y un carcaj repleto de flechas del mismo material, según la leyenda ese arco jamás erraba en su tiro.
Mientras se preguntaba cual sería la siguiente arma y se preguntaba cual era la suya el panorama volvió a cambiar. Se encontraba en una casa de Yortas, la capital. Lo sabía por era la casa en la que su madre y ella vivieron antes de trasladarse a Mecknor. Vio como su difunta madre abría un pasadizo secreto detrás de su ropero y descendía a un sótano repleto de trampas y enigmas. Allí había una tumba. Meka se acercó al féretro y se arrodillo.
-Mi amor, nuestra hija crece sana y bella, a salvo del terrible secreto que tu yacimiento guarda. No sabe quién eres ni tampoco que estas aquí, tampoco lo que guardas, esperemos que ella no sea una de las elegidas. Hace ya seis años de aquel día en La Torre Del Ultimo Apocalipsis, aquel día en el que tu moriste. Tu arma se guarda aquí, la garra de Dios. Esperemos que su tremendo poder no sea nunca más liberado. Si vuelve a suceder. Es posible que el mundo llegara a su fin. Espero que no se vuelva a repetir la guerra entre ángeles y demonios. Todos nuestro amigos, los otros cinco murieron. Solo quedo yo de los siete. Salvamos el mundo pero a un precio demasiado alto. Espero que nuestra hija no tenga que pasar por eso.
¿Eso significa que, tanto su madre y el padre al que jamás conoció fueron elegidos y que la ultima arma, la “garra de Dios”, se encontraba en su casa?
Sí, eso debía ser. Ya sabía adónde se dirigirían primero, a su antigua casa.


y ahora los vampiritos, como son cosas cortitas, si tengo tiempo haré varios por semana:

NOCHE 1. MORDISCO

Oscuridad, dolor en mi cuello. Era tan guapa, tan sobre natural, no podía ser real. La oscuridad me envuelve, me desangro.

Vuelvo a renacer. He abierto los ojos. Me siento distinto. Más fuerte, más sensible, más ligero y sobre todo… Más hambriento. No es el hambre normal, es un hambre más cruel, más sádica y más mortal. Intentaré reprimirla, pero no se por cuánto tiempo. El disco solar se adivina en el horizonte. Tengo miedo. No lo entiendo, soy una criatura diurna.
El sol se refleja en mi piel. Quema, duele, necesito oscuridad. Corro hacia mi casa a la velocidad de un coche y me encierro. Tendré que estudiar mi caso, puede ser grave.
Y otra cosa importante, he de encontrar a quien me hizo esto.


dadme opiniones y hago a lo folletín del siglo XIX


Escuchando: Never forgotten heroes (Rhapsody of fire)

4 comentarios:

  1. Primero: encantada de que hayas retomado la Guerra de Alkon: ¡Ya era hora! Muy bien el recurso de poner al lector en los ojos de Stella.
    Segundo: muy interesante lo de los vampiros.Hazlo a lo folletín o a lo novela gótica, que tampoco está mal.
    Nos vemos por los pasillos.

    ResponderEliminar
  2. Querido vampiro: "No olvide regresar a la caída de la noche.El cielo luce brillante pero hay un estremecimiento en el viento del Norte que presagia alguna tormenta repentina...." Hay cosas que ni Drácula olvida nunca. Si quiere usted pertenecer a nuestro mundo tome en serio el día y la noche. Sabe a lo que me refiero....

    ResponderEliminar
  3. Estimado Kou, espero más de vampiros en cuanto acabes los exámenes. Nos estás haciendo esperar mucho..... Suerte.

    ResponderEliminar
  4. ¡Acabo de encontrarte Kou y estoy sorprendida de tu capacidad creadora, enhorabuena! Además comparto tus gustos literarios... y musicales. He vivido algo de todo eso.
    Que sepas que te seguiré. Un saludo con cariño.

    ResponderEliminar