lunes, 5 de enero de 2009

Batalla contra el infierno

Batalla contra el infierno




Hacía un calor sofocante, como todos los días de esa época del año a mediodía. El ejército avanzaba pesadamente debido al cansancio acumulado. El capitán de la tropa miraba con preocupación por el lento avance de las unidades. Les habían llamado para ayudar al octavo pelotón en la batalla.
El capitán espoleó su caballo para adelantarse y observar la llanura que se abría ante él.
Lo que vió en ese sitio, le horrorizó. El campo de batalla era muy amplio, de hecho la vista no podía abarcarlo todo desde esa posición. El octavo escuadrón habia desaparecido y todo parecía ordenado. Lo único que revelaba que había corrido la sangre eran las manchas rojas en el suelo y el olor a carne putrefacta que flotaba en el aire.
El ejercito por fin había llegado a la llanura dispuesto a luchar, pero no tenían ningún enemigo, solo había un grieta en el suelo, a lo lejos. El jefe se acercó a galope y la observó. La franja parecia no tener fin. De repente vió movimiento, una lanza atravesó el cuello de su montura y él solo pudo saltar a un lado. hechó otra ojeada a la grieta y vió como centenares de criaturas escalaban la pared. El capitán hechó a correr y se reunió con el pelotón, acto seguido ordenó que prepararan las armas, no sabía que era lo que habia visto, pero fuera lo que fuese iban a luchar.
En ese momento aparecieron cerca de cien bichos deformes que parecían salidos del mismísimo infierno. luego otro centenar, y otro, y otro. Durante un buen rato empezaron a salir demonios del abismo. El capitán empezó a preocuparse, ellos eran tan solo doscientos y las bestias superanban el millar. Sabia que no saldria de esta.

Un cuerno sonó, alguien gritó, las fieras rugieron y se lanzaron al ataque.

- Ha llegado el día, hay muy pocas esperanzas de salir de esta, encomendaos a vuestros respectivos dioses, luchad pensando en vuestras familias. Hoy no venceremos, con toda probabilidad esta llanura será nuestra tumba. pero nuestros actos de hoy, pueden hacer que los dioses nos den sus favores y protejan a nuestras familias, luchad por vuestro presente, ¡LUCHAD POR SU FUTURO!

Envalentonados por las palabras de su superior los soldados se lanzaron a las fauces de la muerte. El honor y el horror se enfrentaban en una batalla perdida de antemano por los primeros.

El choque fue brutal, nadie sabía a quien golpeaba.
El capitán sabía que no debía dejarse llevar por el fragor de la batalla. Movió su espada y segó una vida, luego otra y asi repetidas veces. Notaba que se estaba empezando a excitar. Su bestia interior se apoderó del cuerpo. cogió la espada de un compañero caido y comenzó a repartir espadazos en todas las direcciones.
Bajo su hoja caían tropas enemigas a cientos, pero tambien amigas. En sus ojos el resplandor de la locura y la muerte se reflejaban. cuando empezaba a ver la luz de la esperanza, un golpe en la cabeza le devolvió a la realidad. Lo que debia ser el capitán de los demonios estaba delante de él. Manejaba una espada grande y un hacha de guerra. Ahora entendia por qué se habia enrolado en el ejército, le gustaba, le divertia y le excitaba quitar vidas y sentir su poder superior al de cualquier otro. Con la certeza de la muerte avanzó para encarar a su enemigo. Atacó con sus dos espadas, pero el rival era más fuerte y sus armas tambien. Con el primer golpe las espadas del jefe se rompieron y sintió como la espada de su contrincante le atravesaba de lado a lado. notó que las fuerzas le abandonaban. Siempre le habían dicho que a la muerte hay que sonreirla cuando te la encuentras cara a cara. Él esbozó su más cariñosa sonrisa, abrió los brazos para recibir a la muerte y el hacha de su enemigo partió su cabeza en dos. No fue tan terrible, solo un golpe y nada más. Nada más.





Escrito por Kou shun'u el 5-1-2009 (16 años)


para colgar vuestros relatos mandadme un correo a

tasuki_kou.shun-u@hotmail.com

poned el nombre del relato, la edad y el nombre real o el nick. y el relato (obviamente)

6 comentarios:

  1. Ieeeeeja, no escribes mal y tal. Pero se menos sadico XD
    Nga agur

    ResponderEliminar
  2. Tu relatos enganchan bastante, jeje, se te da muy bien escribir y se nota que lees mucho. Sigue así que cada vez consigues mas, agur kuidate

    ResponderEliminar
  3. ay pedro, ke askito x dios.a mi eske estas cosas...ya sabes ke no me gustan, xo la primera, me a gustado, triste, xo bonito.no pares de escribir TQ

    ResponderEliminar
  4. Éste me gusta mucho. Mantiene la tensión hasta el final, está muy bien dibujado el perfil del protagonista, y es muy sugerente que la historia no se localice de manera precisa. Como me he quitado el traje de profedelengua, no te diré nada de la puntuación ni de la ortografía, que, por otra parte, no es catastrófica ni mucho menos. ¡Ánimo y a seguir dándole a la tecla! ¡Qué agradable sorpresa!(Insisto)

    ResponderEliminar
  5. ¿Y puden mejorar a éste esos relatos que tienes guardados en la carpeta del ordenador?¡Anda, qué sobradito! Pues,manda, manda..xD!

    ResponderEliminar
  6. De verdad estan buenos tus relatos, tienes una tecnica sublime en la descripcion de tus personajes y las acciones que estos realizan, sigue asi

    ResponderEliminar