jueves, 22 de enero de 2009

NADA VOLVERA YA A SER COMO ANTES: "La despedida"

NADA VOLVERA YA A SER COMO ANTES: "La despedida"


"Naira fue corriendo hasta el aeropuerto antes de k se fuera Aitor:-¡Aitor!-grito Naira desde la entrada del aeropuerto. No te vayas, quédate aquí conmigo!!, no me dejes sola!...Aitor se dio la vuelta y la miro triste;-Naira.....sabes que no puedo estar contigo más tiempo, es peligroso si lo ago.-¿Me da igual! Yo solo sé que quiero estar contigo.-se arrodillo y empezó a llorar.-Naira.....lo siento.-Se acerco a ella, le beso la cabeza y se fue a coger el avión.-¡Aitor!....no....no, te vayas....no me dejes....Naira corrió asta las ventanas y vio como el avión se iba, despidiéndose por última vez de su amor. El hermano la esperaba afuera para llevarla a casa, lo único que quería era llorar y desear que Aitor volviera.-¿Te encuentra bien ya hermanita?-Pregunto Carls cuando arrancaba el coche.-¡¿Estoy destrozada, no lo ves?!-Naira no podía dejar de llorar.Llegaron al garaje y Naira corrió a su cuarto, se tiro en la cama y siguió llorando."


Hoy relato corto, esta vez no es mio. Es la primera contribución ajena a este blog merece un recordatorio xD

bueno el relato es de Yuuki-chan de 13 años y se lo etiqueto en sentimental


hasta otra, os recuerdo que me podeis mandar vuestros relatos a mi direccion de correo


tasuki_kou.shun-u@hotmail.com

diciendome el nombre del relato, vuestra edad y nombre real o nick


hasta más ver

No hay comentarios:

Publicar un comentario