miércoles, 7 de enero de 2009

DESESPERACIÓN

Me despierto en mi cama, mirando al techo y empapado en sudor, había vuelto a soñar con ella, como todas las noches. Esa chica seria mi perdición, estoy obsesionado. Cuando ella está delante no puedo mantener la cabeza fria y digo cosas sin ningún sentido. Estoy seguro que sería capaz de enfrentarme solo a un grupo de israelitas armados, si la petición saliera de sus rojos labios.

Sacudo la cabeza y bajo como un zombie a la cocina. Mi hermana María está preparando su desayuno. Pregunto que si me puede preparar el mio. Ella monta en cólera, no lo entiendo. Se lo he preguntado amablemente. Cojo el bote de cacao y lo echo sobre mi vaso de leche. No tenemos nada para calentarlo. Desde que mis padres murieron en un accidente de tráfico, el banco nos embargó la casa y nos dejó viviendo en la indigencia. Es demasiado para los quince años que tiene mi hermana y yo aún sigo siendo un niño, aunque ya tenga la mayoria de edad.

Trabajo en dos sitios, aunque de poco nivel debido a mi falta de estudios. Los dejé en cuarto de la E.S.O. debido a la muerte de mis padres. No quiero que mi hermana acabe así y por eso trabajo tanto, para intentar proveer a María un futuro mejor.

Salgo con expresión aburrida a la calle en dirección a la fabrica de coches en la cual trabajo por las mañanas. No ocurre nada digno de mención, solo me he quemado la mano con una maquina, pero eso es totalmente normal.

Me dirijo a mi próximo puesto de trabajo: la ferretería de al lado de mi casa. Veo a Verónica, la chica con la que sueño todas las noches. Perece que ella tambien me ha visto, porque se acerca, me da un fugaz beso en los labios y se sienta en un banco. Me invita a sentarme en el banco y empezamos a hablar de banalidades que no me interesan en absoluto. Me tengo que ir, asi que la despido con cortesía. Me dice que si vamos al cine esta noche. Lo había conseguido, me había propuesto una cita. Acepto haciendo como que dudo. Despues de besarla de nuevo me levanto. No me acostumbro. el contacto con sus frios labios me hace estremecerme como el primer dia.
Me levanto y ella me da un cachete en el trasero, la miro y sonrio.

Voy por la calle, como levitandohasta que oigo un frenazo, un golpe y muchos gritos. me giro preparandome para lo peor. Alli estab, mi peor pesadilla. Verónica esta tirada en el suelo, sin expresión. De su cabeza sale un hilillo rojo. Miro al coche que la ha atropellado, es un ambulancia.
El medico se baja y lo único que puede hacer por ella es certificar su muerte. No lo puedo creer, en tres años mi mundo, los pilares sobre los que se apoyaban mis creencias se han desvanecido. Entro cabizbajo en la ferretería. Noaguanto mas. Escribo mi nota de despedida. Diciendo que esto es demasiado para mi y diciendole a mi hermana que no se rinda y que siga adelante.

Cojo el destornillador, lo pongo a la altura de mi sien y aprieto. Mi último pensamiento se lo dedico a mi querida Veronica, con la que pronto estaré. Oigo un grito, es mi jefe. Pero es demasiado tarde. Mi vida huye de mi maltracho cuerpo. Es el final.


escrito por kou shun'u el 7/5/09 (16 años)

es el primero que hago en primera persona y realista, asi que supongo que estará mal

hasta otra


para colgar vuestros relatos mandadme un correo a

tasuki_kou.shun-u@hotmail.com

poned el nombre del relato, la edad y el nombre real o el nick. y el relato (obviamente)

2 comentarios:

  1. sabes k soy una de tus seguidoras!!!!! y cuando publikes un libro sere de las primeras en comprartelo, aunk sea de sangre jeje :P unbesooo
    TQ

    ResponderEliminar
  2. ¿Y por qué iba a estar mal? No es fácil estar contento con lo que uno escribe, pero tampoco hay que estar fustigándose a todas horas. Y a escribir, sólo se aprende escribiendo. Me encanta el blog,Kou Shun´U, así que te visitaré de vez en cuando.

    ResponderEliminar