sábado, 26 de septiembre de 2009

Hoy no hay guerra de Alkon

hoy no hay guerra de Alkon. No, no, no. Hoy pienso hacer una queja sobre un comportamiento que me a parecido el summun de los summunes. Por lo visto y como decia un amigo mio, en este mundo de libertad y de estados policiales todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario.

Al ser yo el protagonista de esta situación, la narración de los hechos, logicamente, serán totalmente subjetivas. Aún así, trataré de dar una versión lo más objetiva posible de lo que ocurrió.

Vayamos al tema.

La tarde estaba bastante tranquila y hacía buen tiempo, habiamos decidido ir a ver la nueva película "Malditos bastardos". Yo llevaba mi hajada mochila, la que me acompaña casi a cualquier lado y dentro de ella llevaba seis tomos de manga ( para los entendidos en el tema eran los tomos del 28 hasta el 32 de One Piece y el tomo 15 de Claymore). Como todos, yo compré mi entrada enseñando mi carnet jovén para un descuento, por lo que la suma de lo que debia pagar eran cinco euros. Al final voy a encarar al portero para que me raje la entrada y en esto que está a punto de hacerloy me dice:

- hey chaval, ¿qué llevas en la mochila?
- el contenido de mi mochila es privado - respondo yo
- Pero tengo el deber de registrartela- insiste
- Usted no tiene autoridad para registrarme - insisto yo más aún
-o me dejas o no entras

Me di la vuelta y me disponia a irme. Mis amigos vinieron corriendo hacia mi y me cerraron el paso diciendome que a dónde iba y por qué no entraba. Les explique lo ocurrido, no me entendian, porque no dejaba al hombre ver lo que llevaba en la mochila. Pero ya no era una cuestión de querer o no querer, sino una cuestión de dignidad. Había tomado un camino y debia seguirlo hasta donde me llevará, por lo tanto marché del lugar.

QUIERO MOSTRAR MI POSICIÓN DE QUE NO VOLVERÉ A ESOS CINES ESPERANDO QUE ALGUIEN SE SOLIDARICE CONMIGO Y SIGA MI EJEMPLO.

hay cines mucho mejores aunque sean un pelin más caros.

Humildemente, Kou Shun'u


hasta la próxima

escuchando: Al salir el sol (Warcry)

3 comentarios:

  1. Nose si estara basado en hechos reales pero tienes valoro el inteleco del protagonista, mu wno :p

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Anda, qué sorpresa, has redecorado tu blog. Pues sí, es bastante humillante, pero eso te lo vas a encontrar en muchísismos sitios. Paciencia, es el precio de la sociedad del bienestar...

    ResponderEliminar