martes, 8 de septiembre de 2009

La guerra de Alkon, capitulo 13: duelo entre las cenizas

Después de la petición de Yayi y de mis largas, y por otra parte merecidas vacaciones, vuelvo con un capitulo de los humanos en el que llegan al "hogar" de Raki


Capítulo 13: Duelo entre las cenizas
Raki de sobra conocía al número uno pero Stella no. Se presentó diciendo que se llamaba Rotin y que él era el antiguo superior de Raki y del resto de La Elite. Dijo que sabía manejar muchas armas.
-¿Dónde estamos?- preguntó Stella.
-En el bosque que rodea mi aldea y protege el oráculo-Contestó inmediatamente Raki.
-Para empezar iremos al pueblo a buscar refugio, luego ya veremos- respondió Rotin.
Empezaba a hacer calor, llegaron a un claro y vieron a lo lejos una columna de humo, se temieron lo peor. Corrieron hacia el pueblo y lo encontraron bajo un manto de llamas y ceniza. Nada quedaba del antiguo poblado donde Raki se había criado. Rotem había desaparecido y el chico que allí se crió no podía creerlo toda su vida, su infancia, su familia. Todo eso había quedado reducido a polvo humeante. Raki se encaminó hacia un solar en el cual se debería haber alzado una casa, como revelaba las vigas ennegrecidas, de los ojos del muchacho brotaron sendos ríos de lagrimas al descubrir los cadáveres de unas personas pero tan quemados estaban que nadie podría haberlos reconocidos.
-Madre- murmuró Raki al ver el colgante que llevaba uno de los difuntos.- ¿Quién ha podido hacer esto?
La solución la encontraron entre los escombros de la casa donde encontraron una capa con el número cinco.
Raki sintió como brotaba la furia de su interior, como iba perdiendo el control.
De repente una voz les sobresaltó:
-¡oh! Habéis encontrado mi capa.
-¡TUUUUUU!- gritó Raki mientras su cara se desfiguraba por la rabia contenida-¿Cómo te atreves a irrumpir aquí y asesinar a esta personas inocentes?
- solo cumplía órdenes.
-Este es el final de tu mísera vida- siseó Raki invocando a Trickser.
El muchacho se abalanzó sobre su enemigo el cual agarró la espada con una mano lo que desconcertó a Raki. El quinto pronuncio unas palabras en bajo y Raki se golpeó con un árbol pero se recuperó pronto y se volvió a lanzar al ataque, pero de nuevo se le adelantaron y su rival volvió a ganarle ya que, rápido como el rayo metió su mano en la túnica y sacó un bote de sangre con la que dibujo un pentáculo en el suelo. El antiguo número siete se paró en seco ¿Qué jugada le estaría preparando su ex-compañero? Al acercarse lo pudo comprobar. De cada punta del pentáculo salió una espada que se movía por si sola era como si se enfrentara a cinco enemigos y a un hechicero de primera. Raki veía su final muy cerca las espadas ascendieron hasta la altura de las copas de los árboles más altos formando un pentágono perfecto. Mientras, número cinco hizo tres copias de él mismo que rodearon a su enemigo. Todo ocurrió en un instante
Las espadas cayeron y los hechiceros atacaron. Raki no tenia escapatoria; cuando todo estaba perdido un golpe en la nuca le hizo perder el conocimiento.


¡Qué tensión! ¿Qué pasará ahora?

la semana que viene, sin falta, más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario