lunes, 23 de marzo de 2009

De nuevo aqui estoy, sin revisar la puntuación, pero esque tengo que estudiar filosofia e ir a inglés.

seguimos con los humanos, la batalla por fuerte Mecknor se desarrolla y la identidad de los ataquantes no será revelada hasta dentro de muuuuuuuchos capitulos.

allá va.


Capítulo 4: Ni un paso atrás
Empezaba a llover y, por más enemigos que mataba Raki, el número de estos no parecía disminuir su espada, llamada Trickser, estaba teñida de rojo. Con la palma de la mano hacia arriba lanzó un hechizo y consiguió tumbar a cinco enemigos para luego rematarlos con la espada. Mientras se abría paso como podía, con la vista, buscaba a Rospol, su mejor amigo. Cuando lo encontró, este estaba tumbado en el suelo, boca arriba y cubierto de sangre, estaba rodeado de enemigos y uno de ellos iba a acabar con él. Raki hizo un gesto brusco con dos dedos hacía abajo y un rayo cayó sobre el que iba a matar a su compañero. Todos alrededor se giraron y fueron a por el general, pero la espada de este dio buena cuenta de ellos.
-Rospol, si conseguimos aguantar el tirón podremos contraatacar.
-Son muchos, Raki, no lo conseguiremos-gritó Rospol, desesperado.
-¿Olvidas que soy uno de los siete de la élite?-Le espetó el general.
-Es cierto, se me olvidaba pero, aun así, eres el más débil de ellos.
-Lo sé, pero me basto para vencer a estos enemigos y, para que lo sepas, soy…
Raki no acabó la frase porque algo le golpeo por detrás y lo dejo inconsciente. Rospol sabía que sin él el fuerte estaba acabado, así que, con la certeza de que iba a morir cogió su espada y a Trickser y pegó mandobles a diestro y siniestro; pero eran más y más fuertes.
Rospol noto como el frio de una espada atravesaba su espalda, pero no se dio por vencido porque se había prometido que iba a luchar hasta el final. Se dio la vuelta para evitar un mandoble y de paso acabar con el que le atravesó antes.
Entonces, muy cerca de donde la espada seguía clavada, impacto una lanza.
La sangre salía a borbotones de sus heridas, de su boca y de su nariz. Pero no se rindió y hundió a Trickser en el pecho de otro enemigo.
En un momento de respiro, miró a su alrededor, todos sus compañeros habían caído, solo quedaba él.
Alrededor de Rospol había una montaña de cadáveres a los que él mismo trajo la muerte. El hombre echó a correr blandiendo las dos espadas, su vida le traía sin cuidado. Avanzo, abriéndose paso hasta que una espada atravesó su estómago y paró en seco su carrera. Su vida llegaba a su fin. Fuerte Mecknor había caído.


pobre Rospol, pobre Raki, en general pobres todos


proximo capitulo "despertar"

hasta el lunes que viene

1 comentario:

  1. Matar o morir, aunque no parece que sea un dilema para esos humanos. ¡Pardiez, la ortografía!

    ResponderEliminar