miércoles, 11 de marzo de 2009

una vez más, hago un hueco en mi apretada agenda para quitarle a esto las telarañas, según mi calendario tendria que haber actualizado el lunes, pero entre una obra y que estoy en primero de bachillerato, no pude.

bueno, aqui está el tercer capitulo (contando el prólogo), es el turno de los angeles.



Capítulo 2: la elección celestial
Casi todos los días eran perfectos en el cielo, todos los días eran extrañamente parecidos. Todos, excepto este. Hoy era el día en el que Dios diría quienes irían a conquistar Alkon en su nombre. Ruckfyl iba contento, se decía a si mismo que, pese a su juventud, sería enviado para difundir la palabra de su señor cuando llego a la plaza central de la ciudad celestial, en su rostro se dibujo la sorpresa al ver a su hermano entre los aspirantes.
El hermano de Ruckfyl era alto y fuerte tenia uno ojos de un color azul intenso y el pelo rubio como el oro, solo se diferenciaba de su hermano en que a él le faltaba un brazo (le fue arrancado al salvar a su señor de uno de los demonios que asaltaron el cielo hacia ya tres mil años), su nombre era Ryckful. Ruckfyl se puso al lado de su hermano y le preguntó:
-¿Qué haces tú aquí?, creía que te habían retirado del servicio militar- y añadió señalando su muñón- por tu acto de valentía.
-Yo también lo creía, pero me llamaron ayer a última hora para decirme que había sido seleccionado como aspirante para bajar a Alkon.
Mientras conversaban una persona vestida con una túnica blanca situada en el centro de la plaza dijo:
-Estoy contento con vuestra fidelidad ya que todos habéis venido a pesar de que seguro, tenias trabajo- hubo una carcajada general, porque en el cielo no se trabajaba. Dios hizo un gesto con la mano y todos se callaron- pero he decidido enviar a la antigua orden de Los Ángeles Guerreros, de ellos los siguientes siete han sido seleccionados para La Conquista: Salkor, Purfick, Ruckfyl, Wytton, Repod, Weteer y, pese a su discapacidad, Ryckful.
Los dos hermanos se miraron uno con alegría y el otro con preocupación.
-¿Qué pasa hermano? –Dijo Ryckful- ¿no te alegras de que, al igual que tú, haya sido seleccionado?
-No es eso, me alegro mucho de que podamos bajar juntos. Pero admito que estoy preocupado.
-¿Por qué?-inquirió Ryckful.
-Por tu brazo, estas herido y aun tienes pesadillas con los demonios- respondió Ruckfyl-¿seguro que estás preparado para enfrentarte a ellos?
-Sí, eso ya es algo del pasado.
-Espero que el pasado no salga a la luz y pongas en peligro la misión.


el proximo capitulo será humano donde empezara la historia con el protagonista.

el lunes (si puedo) capitulo 3: La guerra de invierno.

si lee esto mi profesora de lengua, que me diga cuando es lo del certamen literario si no se a pasado aun

asta mas ver, para algo al correo que teneis unas entradas mas abajo

2 comentarios:

  1. Pues sí, tu profesora de Lengua lo está leyendo. Me gusta la antítesis cielo/infierno.
    Lo de los dos hermanos parece muy bíblico, no sé si irán por ahí los tiros.Déjame que te diga que revises la puntuación :) En cuanto a lo del certamen, el plazo acaba el 12 ó 14 de abril, no recuerdo exactamente(¡¡¡¡Está el instituto forrado de carteles!!!)
    Espero que estés leyendo el Quijote como un desesperado...xD!!!

    ResponderEliminar
  2. no me paro a leer lo que hay en el instituto, este proyecto está repleto de alusiones biblicas (es un libro que me ha marcado desde el punto de vista de un libro de aventuras)

    lo de la puntuación estoy intentando resolver pero no sé como!!!!

    y ademas creo que odio a Cervantes

    ResponderEliminar