lunes, 2 de marzo de 2009

La guerra de Alkon: capitulo 1: reunión infernal

Capítulo 1: reunión infernal

Solo un hombre corría en el averno, ¿hombre?, no, de eso ya no le quedaba más que un mero recuerdo.
El demonio torció hacia la derecha y entro en la sala únicamente alumbrada por antorchas. Era obvio, era el último y sabía el castigo por ser impuntual.
-Llegas tarde, Ristkop, ¿qué excusa tienes?- dijo el que parecía el jefe de los demonios.
-Astaroth me dijo que la reunión era en la otra punta del infierno, por favor se lo suplico, créame, él me ha engañado-se excuso, suplicante, el apelado.
-Astaroth, ¿es eso cierto?
-No, mi señor- dijo uno de los demonios que estaba a la derecha del trono del jefe- yo le dije bien la hora, no es mi problema si es tan idiota como para perderse en sus propios dominios.
-Ristkop, has intentado mentirme, sabes que la pena es la muerte.
Antes de que Ristkop pudiera defenderse El Jefe le atravesó con la mano y le quito el corazón, o algo que se le asemejaba, y prendió fuego al cuerpo. Entre las llamas se escuchó un grito que hizo que todo el inframundo se estremeciera
El autor del asesinato se sentó en su trono y dijo:
-Estáis aquí porque sois los mejores, pero solo siete de vosotros podréis asaltar el mundo medio, así que, irán los que queden después de la guerra. Demonios, la caza ha comenzado.
Casi todos los demonios presentes desaparecieron en ese instante, incluso El Jefe que también participaba en lo que él había llamado El Juego De La Supervivencia, el único que no huyó fue Astaroth que se acerco al cuerpo todavía incandescente de su antiguo amigo.
-Uno menos, este ni siquiera llegó a participar, pobre marioneta, creyó que en realidad yo era su amigo, y no era más que un utensilio usado para llegar a lo más alto, solo me quedaba deshacerme de él.
Riéndose, Astaroth, salió de la sala andando despacio. El Juego De La Supervivencia había empezado y él estaba dispuesto a todo para ganar a toda costa.

1 comentario:

  1. Bueno, pues empieza fuerte; no sé yo si este Astaroth va a durar mucho...estaremos al tanto...

    ResponderEliminar